FlexClip: edita tus vídeos desde el navegador sin problemas

FlexClip

Los recursos audiovisuales son en esta era de la informática, indispensables para mejorar la promoción de tus proyectos. Sin embargo, para algunos resulta algo tedioso el tener que disponer de pesados editores de vídeos en los ordenadores para  conseguir realizar un clip adecuado. En este tipo de necesidades, hay funciones útiles como FlexClip que lo pueden hacer todo mucho más sencillo.

Así como existen editores en línea de imágenes estáticas o animadas, los hay de vídeos. FlexClip es uno que ha salido recientemente a la web, todavía en versión beta. Sin embargo, las características que revela lo hacen más que útil a la hora de realizar el vídeo que necesitas. Siempre y cuando no se trate de una película o un documental claro.

Puedes leer: Definiciones importantes en el mundo de las web

FlexClip

Se trata de una herramienta web que es gratuita en todos los sentidos. Bajo la misma, los usuarios podrán realizar sus clips de vídeos y descargarlos a los ordenadores en una calidad exquisita. Para aquellos que necesitan graficar de manera visual sus proyectos o promocionarlos mediante vídeos, es ideal.

FlexClip se precia de tener una interfaz intuitiva, y muy resumida donde encontrarás lo necesario para realizar tu trabajo sin distracciones. Puedes añadir diferentes tipos de documentos para armar tu creación; sean fotos, vídeos, fragmentos de historias, etc. No habrá problema, pues la plataforma es compatible con una infinidad de formatos tanto para fotos como para vídeos.

FlexClip

Las herramientas para editar también están a la mano y son fáciles de usar. Te permitirá dividir, añadir texto animado, clips de música de fondo, marca de agua, recortar detalles para quitarlos de en medio, entre otras opciones. Y por supuesto, al final, podrás elegir en qué formato deseas exportar el trabajo resultante sin problemas.

Siempre que sean vídeos rápidos para hacer presentaciones o introducciones, podrás usar FlexClip para ello. Caso contrario a trabajos más complejos y que requieren de dedicación extra. Estos editores en línea siempre vienen bien para los menos avezados en la edición, o los que quieren un trabajo limpio, y rápido a la vez.

También te puede interesar:

Mixkit: el banco de vídeos gratuitos que todos necesitan