Flixier, la herramienta web para realizar vídeos en grupo

Flixier

Cada vez van llegando más y más alternativas diferentes a las habituales y con sus propios beneficios de por medio. En ellas se incluyen aquellas herramientas que se manejan desde el navegador, y que últimamente son muy sonadas gracias a las benevolencias que consigo traen.

Para los que toman como un martirio el tener que subir proyectos desde el ordenador a la Internet, existen ahora incluso editores de vídeo que te hacen saltarte este paso. Flixier es uno de ellos que recientemente ha comenzado a llamar la atención. Nos ayudará a construir desde el navegador un archivo de vídeo, e incluso contar con el apoyo de otros usuarios en el proceso.

Puedes leer: Un banco de íconos llamado Ikonate

Flixier

Así que además de ser una plataforma en la cual editar nuestro contenido audiovisual, también es un sitio colaborativo. Si queremos que otros usuarios (conocidos) intervengan en la creación de un proyecto, Fixier lo permite. La misma herramienta se encuentra separada de lo que significa invertir en recursos físicos para hacer andar un programa de edición. A la hora de compartirlos a la web, será más que inmediato.

La entrada a la plataforma es gratis. En ella, tendremos la capacidad de subir nuestros materiales para montar un vídeo. Sean imágenes, archivos de sonido, etc. De igual forma, pueden provenir del ordenador tanto como de algún servicio de almacenamiento de nube. Flixier cuenta con diversas opciones para combinarlos, añadirles efectos o moldearlos a la idea que tengamos en mente.

Flixier
Para poder disfrutar del servicio de Flixier, tienes que registrarte.

Este servicio por los momentos es gratis, pero limitado, ya que se encuentra en su fase beta. Tiene una capacidad de hasta 1GB de espacio neto; lo mismo que alrededor de una hora para hacer renderizado mensualmente. Se prevé que cuando lance su versión oficial, tendrá diferentes planes personalizados, convirtiéndose en una herramienta freemium. Puedes saber más de sus detalles desde su página web.

También te puede interesar:

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.