Diseña gráficos desde tu ordenador con esta web dedicada a eso

Gráficos

Si, seguro cuando te hablan de realizar gráficos lo primero que pienses es en Microsoft Excel; pero no es el único recurso capaz de brindarte esta posibilidad. Para los que adoran realizar todo desde su navegador web, hay un recurso capaz de darte la oportunidad a la hora de hacer gráficos. Se llama createachartonline, y hoy te hablaremos de sus bondades.

Esta no es más que una aplicación web en la que existe la opción de diseñar gráficos de manera rápida y sencilla. Lo único que necesitas a la mano, son los datos pertinentes para ensamblar el diseño, y poco más. Es de esas herramientas que se basan en sistemas intuitivos para ofrecer una experiencia de usuario entretenida y sin que genere dolores de cabeza su uso.

Puedes leer: Dragapp muestra un servicio de email en grupo

Los gráficos nunca se hicieron de manera más sencilla

Una vez accedes a la aplicación, te das cuenta enseguida de lo que debes hacer para crear tus gráficos. Te dan la opción de elegir el tipo de gráfico que deseas, y dónde añadir los datos para que se procesen y vean reflejados en él.

Lo básico es justamente esto, colocar la información necesaria. Después, por supuesto, viene la parte de la pintura. Es decir, donde se te da la opción de modificar el aspecto de tus gráficos para que los personalices a gusto.

Tendrás la oportunidad de alterar su formato, así como también tonos, colores, tamaño, tipo de letra y números, etc. Para ello dispones de un menú a los lados de la pantalla que te provee de lo necesario y esencial.

gráficos

Hay dos tipos de gráficos de los que dispondremos, sean vectores o imágenes representativas. Serán diseños con la posibilidad de exportarse directamente a nuestros ordenadores, una vez los tengamos a punto.

El menú dispone de un apartado mucho más amplio, con diferentes opciones adicionales; entre ellas, determinar el formato del archivo, sea PNG o SVG. Una opción a considerar, si prefieres trabajar siempre desde tu navegador, sin tener que abrir otros programas externos.

También te puede interesar:

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.