Home RECURSOS Kwikcal: autoriza a tus clientes a decidir ellos mismos su cita en...

Kwikcal: autoriza a tus clientes a decidir ellos mismos su cita en tu calendario

Kwikcal

Para algunos es fácil atender a sus clientes y decidir fechas para reunirse por trabajo. Para otros, puede resultar un suplicio, en el caso de que sea innumerables. A la larga, las solicitudes en cualquier hora del día resultan un verdadero suplicio. Más fácil sería que fueran en automático, y de hecho, es posible. Para eso necesitarás tener a Kwikcal a tu lado.

Esta no es más que una plataforma capaz de mostrar a las personas un calendario; mismo en el que puedes señalar el tiempo que dispondrás libre para que reserven los mejores momentos para concretar una reunión. Y así, no necesitarán comunicarse contigo e importunarte, con el ideal de conseguir esto.

Puedes leer: Aiko Meet: una herramienta útil para fomentar videoconferencias

Kwikcal

Parte de la propuesta valor que posee Kwikcal es su facilidad a la hora de ser usado. Muestra un sistema intuitivo y sencillo dentro de su página web. Así, cualquiera puede manejar el calendario y programar sus horas libres en vista de ser ocupadas, sin problemas.

Su servicio puede ser gratuito en el caso de realizar una cuenta destinada a una sola persona; y no grupos. También ofrece sincronización con Google Calendar para enlazar lo que ya tengamos hecho en esta aplicación y no repetir innecesariamente.

El método de uso es simple. Una vez hecha la cuenta, tendremos que enlazar nuestro calendario armado junto a la aplicación, para que ambos se sincronicen. Al hacerlo, tendremos como resultado un nuevo calendario con toda la información pertinente, al cual se podrá acceder desde un enlace. O también, se puede añadir dentro de la página web, de manera visible para todos.

Nos permite generar eventos importantes, y personalizar las opciones dentro de dicho evento. Así, los usuarios pueden responder preguntas o programar su asistencia entrando en el mismo calendario. Las actualizaciones e interacciones aparecerán en tu correo electrónico o vía mensaje para alertarte de lo nuevo. Sin importunar abruptamente tú trabajo.

Sin dudas, una herramienta muy útil para los que gustan de mantener un horario organizado al pie de la letra. Se espera tener mucho más de Kwikcal en el futuro. Por lo pronto, está disponible desde su página web para ordenadores y móviles.

También te puede interesar:

Firefox Send: comparte con seguridad encriptada tus archivos en Mozilla

Salir de la versión móvil