ReboutMe y lo fácil que es hacer landing page con una buena herramienta

ReboutMe

Gracias al cielo, Internet tiene miles de opciones y herramientas para hacer casi cualquier cosa de forma virtual. Eso incluye lo más básico para una página web, o un espacio personal en particular. Es decir, su landing page. Antes habíamos hablado de una opción que te facilitaba hacer una minimalista, y hoy, traemos otra. Se trata de ReboutMe.

Porque toda página de servicio, del tipo que sea, necesita una portada de presentación donde aparezca lo esencial de su trabajo. Qué hace, a qué se dedica, y por qué deberías elegirla. Es la esencia de la landing page, y ReboutMe te ayuda a conseguirlo.

Puedes leer: Pasos para bloquear usuarios en WordPress

ReboutMe

Siguiendo la filosofía de lo sencillo es lo mejor, ReboutMe se repliega a un diseño minimalista y básico. Al entrar a la página y empezar a diseñar, te podrás dar cuenta de esto de inmediato. A través de esta herramienta podrás crear una landing page compuesta por una imagen de cabecera, más abajo la zona para la descripción, así como el espacio para poner allí los enlaces de referencia que necesites.

Lo justo y necesario. La sección About Me es donde se puede colocar, de manera concreta, un resumen sobre el objetivo de la landing page. También puedes incluir cualquier detalle que sea importante para mejorar tu imagen. Los links que transporten a las personas a los sitios de interés pueden ponerse todas en un espacio, además.

¿Qué más puedes hacer? En ReboutMe además de hacer este diseño básico, hay otras opciones. Se puede vincular el perfil creado directamente a nuestro dominio. También incluye una chatbox desde la cual contactar de inmediato. Este medio puede ser reemplazado por otros semejantes con facilidad, tales como Telegram o WhatsApp.

No queda duda de que es una herramienta bastante útil, sencilla y resumida. Para los que no desean complicar sus vidas haciendo sus propias landing page, esta es una opción dentro de las primeras a tomar en cuenta. Sólo tendrás que registrarte y crear un perfil desde la página oficial de ReboutMe. A partir de allí, el trabajo es de lo más simple.

También te puede interesar:

W3 Total Caché: un plugin que mejora el rendimiento en WordPress