Remove.bg te ayudará a quitar el fondo de la imagen que deseas editar

remove bg

Una de las tareas más tediosas a la hora de diseñar, es renderizar. Eliminar el fondo que acompaña la silueta de una imagen en especial, para sólo tener la figura central. No es raro entonces que sepamos de herramientas prestas a agilizar este proceso. Una de ellas es remove.bg, la cual te permite, desde cualquier ordenador, quitar el fondo de una imagen o varias de manera automática.

Tal como lees, no es necesario que te mates a la hora de sacar una imagen sin fondo alrededor. Para aquellos que desean crear PNGs de forma rápida, y con eficiencia, sirve remove.bg como aliado común.

Puedes leer: Pronto tendremos la oportunidad de asistir al quinto JBCNConf

remove.bg

Cuando quieres hacer montajes, es necesario, algunas veces, sacar una imagen de su plano sin contar con el fondo. La automatización de esta actividad agiliza lo que antes eran horas de trabajo quitando detalles innecesarios manualmente. Así, utilizando remove.bg puedes trabajar desde tu sistema operativo Windows, Mac o Linux sin problemas.

Actualmente, la herramienta te permite quitar el fondo a varias imágenes de manera automática; cuando antes se permitía de una en una. Es tan fácil como arrastrar una imagen al programa y esperar a que realice su magia por su cuenta.

Es posible también lograr el mismo trabajo pero en gran cantidad. Arrastrando carpetas o varias imágenes al mismo tiempo. Lo único que vas a necesitar es una conexión a Internet y clave API para poder utilizarlo.

remove bg

Se trata de una aplicación cuya versión se expande ofreciendo paquetes gratuitos y pagos; cada uno se diferencia del otro por la gama de posibilidades que permite. Por supuesto, lo gratis incluye apenas lo más básico, mientras que el resto añade opciones atractivas y eficientes.

Puedes probar remove.bg desde su página web oficial y consultar en ella las ofertas que tiene para los clientes. Seguro un aliado indispensable para agilizar trabajo y sacar provecho del tiempo diseñando.

También te puede interesar:

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.