Siempre es bueno tener muchas referencias a la hora de recrear un diseño. Mientras más recursos, más herramientas, y más posibilidades, cabe la posibilidad de obtener un trabajo extraordinario. El color influye mucho cuando se trata de hacer imágenes o banners. Por eso están sitios como Scale para generar diferentes escalas de colores en poco tiempo que guarden relación con el trabajo.
Rápido y sencillo podrían ser dos palabras que definan bien el sitio principal de Scale. La página se centra en lo que son las paletas de colores, y genera a partir de un solo tono una gama diversa de tonalidades relacionadas. De hecho, basta con que coloques el código hexadecimal del color predominante en tu diseño para que de esta manera Scale genere la paleta de colores con las diversas tonalidades que pudieran acompañarlo.
Puedes leer: Helix Ultimate se actualiza y trae nuevos iconos y otras funciones
Scale
De esta manera se obtendrá una escala variada que sin embargo, se puede modificar. Así es, aunque los colores que Scale muestre sean tan diversos como el infinito, también nos permite delimitar exactamente lo que queremos. Podremos discernir entre los claros y los oscuros que queremos incluir. También contaremos con otras opciones para mejorar la experiencia. Entre ellos, la saturación de los colores, qué tan claros u oscuros pueden ser, así como el ángulo de los mismos.
Una herramienta que resulta bastante útil para los diseñadores gráficos. Sobre todo para aquellos que prefieren utilizar una paleta de colores en especial pero no sepa exactamente cuál. Sólo necesitarán un solo color para así obtener un resultado que les llenará de satisfacción.
Si no conocías antes Scale, ahora tienes la oportunidad de echarle un vistazo. Siempre es bueno tener un recurso más a la mano del cual disponer cuando toca realizar un proyecto. No sólo las fuentes, o el estilo de los diseños es importante. Su color influye bastante en lo que será su apariencia final. ¿Qué mejor manera de simplificar el trabajo que usando recursos como Scale?
También te puede interesar:
El rastreo web pasará a mejor vida gracias a la nueva actualización en Firefox