Shrink Me es uno de esos sitios web que cualquiera que tenga una página en Internet debe conocer. Después de todo, a la hora de subir imágenes a tu dirección, siempre es preferible elegir las que tengan menor peso. Una imagen de muchos MB puede resumir la estadía de tus visitantes, pues no hay nada que los que navegan en Internet odien más que la carga lenta del contenido. Shrink Me se encarga de esta problemática en concreto de una manera sencilla.
El funcionamiento de la página se basa en la de comprimir los archivos de imágenes que deposites en ella. De esta manera, el peso de tu material de trabajo disminuye. Su interfaz es sumamente intuitivo, por lo que resulta bastante fácil manejar esta página en concreto.
Puedes leer: Pasos para añadir AddThis a tu web
Shrink Me
Basta con entrar a su página de inicio y arrastrar los archivos que nos interesa comprimir. Shrink Me por sí sola se encargará de hacer su trabajo. En el botón de Save vamos a poder descargar el resultado para así utilizarlo tanto como queramos. De hecho, es posible que cargues diferentes archivos al mismo tiempo, pues la página no ofrece ningún límite para ello.
La página ofrece soporte tanto para imágenes de formato JPG como PNG. El tiempo de compresión entre imágenes variará según el peso del archivo que subas. Tampoco poseen un límite para esto: puedes poner a reducir en cuanto a tamaño cualquier archivo de imagen sea cual sea su peso. El resultado será una reducción del 60% del peso de la imagen.
Rápido, sencillo, e ilimitado. Por esas palabras puede definirse Shrink Me, que ofrece un sistema provechoso para los que trabajan en una página web. Subir contenidos de imágenes a velocidad inmediata es posible, gracias a este tipo de recursos que podemos encontrar en la web.
¿Ya lo conocías?
También te puede interesar: