Sketchbook ahora es gratuito para Windows 10 y macOS

Sketchbook
Vía Sketchbook

Ahora se ha perdido la exclusividad en beneficio de los usuarios para el programa más vistoso de todos los que se dedican al dibujo en digital. Nos referimos a Sketchbook, que de aquí en adelante su descarga está disponible bien sea por Windows 10 o macOS de forma gratuita. No es que ahora sea freemium, ni nada parecido. En realidad, todas sus funciones posibles se encuentran al alcance de cualquiera sin pagar ni un solo centavo.

Este programa conocido por muchos de los amantes del dibujo, es la herramienta ideal para crear diseños desde cualquier dispositivo. Bien sea que utilices pinceles o tus propios dedos para lograrlo, no importará. Sketchbook te confiere facilidades y optimiza el espacio para que tus creaciones puedan tener un hogar dentro de su programa.

Sketchbook

Para esto, ofrece distintos recursos indispensables a la hora de realizar dibujos. Como por ejemplo, casi 200 pinceles de los cuales elegir para trabajar. Estos cuentan con diversos efectos y confieren texturas variadas al lienzo. Lo mismo que funciones para generar o perfeccionar el estilo de los trazos, las líneas, y los colores que se añadan a lo que haga su creador. Los formatos que soporta comprenden JPG, PSD, TIFF, BMP y PNG.

Obtener Sketchbook ahora es más que sencillo

Lo único que te separa de Sketchbook es el botón para iniciar su descarga. Éste lo puedes conseguir tanto en su página principal, como desde la misma tienda de Mac o la de Microsoft dependiendo del ordenador que poseas. Para entrar al programa, también debes de tener una cuenta. Obtenerla y crearla igual es gratis.

Lo mismo que si no tienes un ordenador, sino teléfono móvil, tendrás la oportunidad de disfrutar del software en cuestión. Y es que Sketchbook también posee su versión móvil dirigido a los dispositivos Android y iOS.

(También te puede interesar: Ordenar tus pestañas con Tabulator nunca fue tan fácil)