En Slidesgo puedes encontrar presentaciones gratuitas

slidesgo

En Internet puedes encontrar toda una variedad amplia de recursos para expandir tus repertorios de diseño. Aunque a la hora de realizar presentaciones se tiene un material base en Power Point y Google Slides, esto se puede volver repetitivo. Por eso hay páginas como Slidesgo que te enseñan otro tipo de artes para que tengas a la mano algo con lo qué brindarle variedad a tus presentaciones.

Slidesgo proviene de la conocida Freepik Company, quién ha dado luz a otros proyectos conocidos; entre ellos, Freepik, Flaticon, Tutpad y Piktab. En este nuevo curso en el que se han embarcado, ahora ofrecen diferentes plantillas de presentaciones personalizadas y nunca antes vistas.

Puedes leer: Añadir un bloque de medios en tu WordPress

Slidesgo

Dichas plantillas que se encuentran en Slidesgo son gratuitas. Diseñadas por la misma empresa, para ofrecerlas en su base de datos como opción. Las mismas se pueden utilizar tanto en PowerPoint como en Google Slides; también incluyen otro tipo de recursos similares en donde añadir el tipo de presentación que gustes.

Estas presentaciones se muestran con una gran variedad; abarcan diferentes áreas en donde sean necesarias. Entre ellas, la educación, los negocios, conferencistas, etc. Lo importante es que se encuentra actualizándose constantemente, dejándote al alcance presentaciones con diseño de las tendencias más modernas.

slidesgo

La página tiene su propia clasificación, y también te da la opción de descargar directamente las plantillas de tu gusto sin cargos. También se puede hacer una búsqueda de lo que necesites mediante etiquetas o palabras claves.

Para muchas cosas se requieren a veces presentaciones gráficas virtuales en las cuales apoyarnos. Por eso páginas como Slidesgo vienen bien como recurso a la hora de darles un toque especial; no todos aprecian un fondo ya conocido desde hace mucho por ser de los que vienen por defecto en PowerPoint. Este banco de plantillas puede marcar la diferencia.

También te puede interesar:

1 Comentario

  1. Yo he conocido SlidesGo hace unas semanas y me ha encantado el tipo de plantillas tan visuales y a la vez sencillas de editar. Creo que es una buena plataforma para todas aquellas personas que buscan crear presentaciones más visuales y dinámicas. Gracias por el post y recomendación.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.