SVG Colorizer te ayudará a colorear tus recursos

SVG Colorizer

Pasa mucho en el diseño gráfico que tenemos recursos diferentes para realizar trabajos, pero a veces estos no son adecuados. En gran parte, porque la paleta de colores del sitio en cuestión es diferente, y nuestros íconos tienen otros tonos. Pues bien, para lograr cambiar esto existen diferentes herramientas en la web. Una de ellas es SVG Colorizer.

Esta no es más que una herramienta patrocinada por iconshock. La misma, nos ayudará a designar una nueva paleta de colores a los iconos que tengamos en nuestro ordenador. O incluso a los que se encuentran dentro de la página que queramos usar, pero con diferente tono.

Puedes leer: Evernote: la mejor opción para siempre anotar tus recordatorios

SVG Colorizer

Para ello, los elegiremos o subiremos a la web, en formato SVG. Posterior a ello, seleccionaremos la paleta de colores de nuestra preferencia. Así, SVG Colorizer pasará a cambiar el color que posean los iconos al deseado. Ya no tendremos que preocuparnos porque el diseño desentone por culpa de esto.

Una vez realizada esta actividad, tendremos la oportunidad de descargar el archivo resultante. Se nos dará la oportunidad de personalizarla antes a nuestro gusto. Bien sea siguiendo las paletas de colores que nos recomiende la página, o usando nuestro criterio propio. Para ello usaremos los códigos que existan en el diseño donde queramos integrar los iconos.

svg colorizer

Igual, la misma paleta que elijamos, tendrá la posibilidad de ser alterada al gusto que tengamos. Lo único que se escapará de nuestras manos y queda de parte del sistema, es la distribución propiamente dicha de los colores en el icono.

Para poder contar con esta herramienta, basta con entrar a la página. No se requiere registro de alguna cuenta, ni suscripción, ni pago; la herramienta es gratuita. Así que la puedes probar de inmediato.

También te puede interesar:

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.