Assassin’s Creed: Rogue en HD llegara a las consolas para el 2018

Assassin's Creed

Se espera que para el próximo año esté listo la nueva versión de Assassin’s Creed: Rogue HD; tanto para playstation y Xbox.

La historia detrás de Assassin’s Creed: Rogue

Este nuevo capítulo viene a marcar un punto muy oscuro en cuanto a la saga de este videojuego se refiere.  Se evidenciara la lenta pero notoria transformación de Asesino a cazador de asesinos. Donde siguiendo tus instintos la aventura te llevará a New York a encontrarte con River Valley y las frías aguas del Atlántico Norte. Mientras se busca el objetivo principal; la muerte de los asesinos.

Todo ocurre bajo el tiempo del Siglo XVIII; donde un joven perteneciente a la hermandad de asesinos, que al igual buscan matarlo. Al sentir el rechazo de quienes consideraba sus hermanos, Shay busca un nuevo sendero donde cambie su objetivo para convertirse en el cazador de asesinos. Donde zarpará en un barco hacia el Morriganm, en las frías aguas del Atlántico Norte en el río América. Mejorando la experiencia pasada de Assassin’s Creed IV Black Flag.

La nueva versión de Assassin’s Creed: Rogue en HD

Juega y vive en primera persona esta transformación de Shay; con nuevas habilidades y técnicas además de armas que no se han visto en entregas anteriores.  Una historia  que llevara a explorar diversos mundos.

Se espera la nueva versión de esta historia en HD; la compañía francesa ha dejado ver indicios de esta nueva entrega para el 2018 que aún no tiene fecha oficial confirmada. Y se espera que este nuevo título sea compatible con las nuevas consolas Xbox One y Playstation 4.

Cabe recordar que la entrega anterior de Assassin’s Creed: Rogue estuvo disponible tanto para ambas consolas actuales para ese momento al igual que una versión para PC. Y así lograr satisfacer las necesidades de todos los gamers que no podían llegar a Unity.

Se espera que con la nueva entrega en HD para recordar el pasado poniéndose en la piel de un templario convertido en cazador con grandes resoluciones y mejores gráficos.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí