Si quieres organizar el horario de tus empleados, puedes usar WorkdayTrack

workdaytrack

Las cosas se comienzan a poner más interesantes en los trabajos, así sea a distancia, dentro de España. Con el cambio en el artículo 34 perteneciente al Estatuto de los Trabajadores, ahora es imperante que haya un control del horario de los empleados. Los que lo hacen a través de páginas web no se salvan de esto. Pero por no ser cosa sencilla, os ofrecemos una solución al problema con una simple aplicación conocidacomo WorkdayTrack.

Se trata de una herramienta gratuita que permite llevar el control del horario de los trabajadores a distancia; esto para empresas pequeñas, que tengan hasta al menos 15 empleados en sus filas. Con un sistema igual de viable para gestionar todo lo relacionado a los cronogramas establecidos de cada empleado en tu empresa.

Puedes leer: Así puedes saber quién se inscribe a tu página de WooCommerce

WorkdayTrack

Así que WorkdayTrack abarca lo necesario para llevar un control del horario de tus trabajadores y además de forma legal. En esto se incluye la supervisión y asignación de horarios de cualquier tipo, listado de vacaciones, y cumplimiento de las horas laborales; lo mejor es que puedes programarlo para hacer un envío mensual a los organismos pertinentes, así que te funcionaría para cumplir con la ley.

El proceso se lleva a cabo desde los teléfonos móviles de los empleados. Esto se relaciona con un sistema donde se toma en cuenta los recursos biométricos y la geolocalización, para asegurarnos de que los trabajadores están donde deben estar. En este sentido, te ayudará a que ellos mismos marquen sus entradas y salidas en su jornada laboral, así como el tiempo que se toman de descanso.

workdaytrack

La aplicación cuenta con su versión gratuita que abarca hasta 15 empleados. Aunque si tu empresa es más grande, deberás de usar la versión paga, la cual cuesta al menos 2 euros por trabajador incluido. Viene con todo lo mencionado anteriormente, y un backup de al menos cinco años en una nube europea.

También te puede interesar:

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.