Infografías: 4 páginas webs que te ayudaran a crear

infografías

Una de la formas más comunes de comunicar en la actualidad es con infografías.

Se han vuelto famosas debido a la facilidad con la que se puede dar a entender un tema complejo. Básicamente con diagramas, textos, gráficas y signos se representas ideas o temas.

Si tienes una página web, blog, red social o simplemente quieres expresar algún tema de forma fácil, entonces querrás conocer estas cuatro web que te ayudarán a crearlas.

Tus infografías con..

1° Canva

Esta es una web dedicada al diseño, de formal fácil y útil. Si eres principiante este es un lugar sencillo para aprender y obtener infografías de calidad.

Canva ofrece muchas herramientas ya sea que tengas disponibilidad monetaria o no. Sólo tienes que registrarte, ya que la web guardará todos tus diseños para que los compartas o descargues.

Debes saber que además de infografías, en canva también puedes realizar presentaciones, banners, invitaciones y más. Además puedes subir tus propias imágenes.

Piktochart

Este sitio es una opción amigable para hacer infografías sencillas. Aquí tienes disponible tres temas gratuitos, sin embargo puedes cambiar de colores, fuentes, añadir formas e imágenes.

Para obtener más plantillas, puedes obtener la versión pro, donde tendrás que pagar 29 USD$ al mes. Allí contarás con más opciones y 100 plantillas.

Infogram

Esta herramienta se especializa en infografías, puedes iniciar con seis diseños gratuitos, sin embargo puedes añadir imágenes, cajas de texto y hasta vídeos.

En infogram puedes compartir tus diseños en las redes una vez que termines o también usar el código para colocarla en tu web.

Easel.ly

Lo mejor de esta web es que puedes comenzar con diversas plantilla o con el lienzo en blanco. Puedes mover cualquier objetivo en la plantilla y reemplazarlo con gráficos modernos de 10 categorías, incluyendo gente, medios de transporte, animales e íconos. También hay figuras básicas, líneas de conexión y flechas.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí